Un recolector municipal sufrió una herida importante al cortarse con vidrios depositados en la basura. El hecho ocurrió este martes a la tarde, en San Martín y Malvinas Argentina. Frente a este nuevo caso de negligencia de vecinos que arrojan vidrios sin tomar recaudos, desde la Coordinación General de Servicios Públicos, se volvió a pedir a la gente que “tome los recaudos necesarios” y señalice debidamente los residuos de este tipo.
El incidente ocurrió este martes en el recorrido de recolección en San Martín y Malvinas Argentina. Según contaron, uno de los empleados del área fue a “levantar una bolsa y estaba llena de vidrios. Cuando la bolsa se le arrimó a la pierna, le provocó un corte en la pierna, y fue necesario llevarlo al Hospital Urquiza, donde le hicieron dos puntos de sutura.
Sobre su estado de salud, señalaron se le hicieron las curaciones, le aplicaron la sutura y lo llevaron hasta la casa, para tener un largo tiempo para rehabilitarse.
En consecuencia, desde la Coordinación insisten en lamentar que “siguen los desaprensivos sacando vidrios, sin tener en cuenta que los trabajadores corren riesgos innecesariamente de esa manera”. De la misma manera que uno tiene ciertos recaudos en su casa para cuidar a su familia, lo debe tener también con quienes prestan este tipo de servicios. Tirar este tipo de residuos sin ningún tipo de identificación, puede provocarle graves heridas a la persona que pasa a recolectarlos.