Parque Sur reconoció a Alderete y Elnes Bolling

Los dos refuerzos del Lobo platense para este campeonato fueron aplaudidos en el Puerto Viejo desde que llegaron. Alderete se retiró del estadio luego de charlar y sacarse fotos con varios amigos que dejó en el club tras un par de temporadas en la ciudad y Bolling terminó un rato largo tirado en la cancha hablando con su amigo y todavía capitán de Parque Sur, Agustín Richard.
Pablo Alderete jugó casi 35 minutos, tuvo una gran actuación en la segunda parte del partido y terminó con 19 puntos -goleador de su equipo-, 5 rebotes y 2 asistencias.
Elnes Bolling Jr., que volvió a jugar este año tras recuperarse de una lesión, estuvo en cancha 20 minutos. Anotó 7 puntos, bajó 2 rebotes y cedió una asistencia.
Pablo Alderete ya había jugado en el partido anterior, válido por la fase inicial. Elnes Bolling, por esa lesión, enfrentó a Parque Sur en el Gigante por primera vez.
El Puerto Viejo volvió a tener, aunque esta vez sufriéndolos, los buenos movimientos en la pintura de Alderete y algún triple de Elnes. Dejaron buenos recuerdos en la República y eso quedó claro desde el reconocimiento previo hasta cuando se fueron del estadio. Como dos hombres de la casa, aunque hoy defiendan otros colores.