Esta noche se pondrá en marcha nuevamente el Torneo Federal de Básquet, donde el equipo Celeste viajará a la Capital del Citrus a enfrentar al equipo Capuchino desde las 21,30 en la Bombonerita. Olimpia y Peñarol fue postergado por la intoxicación.
Regatas que tuvo un comienzo irregular en esta temporada del TFB, se encuentra en los puestos de vanguardia esperando dar el salto. Regatas está cuarto a 1 punto del líder Olimpia, detrás de Neptunia y Ferro de Concordia. Hoy irá en busca del partido ante un joven plantel de Capuchinos que ha tenido también altos y bajos en la presente temporada. El Celeste ya no cuenta con Juanfri Boffelli en sus filas, quien se desvinculó durante el receso por las fiestas.
La postergación se debe a un pedido que hizo la entidad Tricolor, por la intoxicación de ocho jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico. La dirigencia del CAO se solidarizó y reprogramó el encuentro. El escenario del juego será el estadio Humberto Pietranera de la capital entrerriana, a partir de las 21, dos días después, es decir el día domingo.De este modo el reinicio de la acción para el CAO, el puntero de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet, deberá esperar unos días más, por lo que el equipo que dirige ténicamente Santiago Vesco se vio obligado a reprogramar la semana de trabajos.