La mediática mostró su lado más oscuro.
Silvia Süller estuvo anoche en Ponele la Firma, el programa de Marcelo Polino, y volvió a referirse a su pedido de mediación con su hijo, Christian Silvio Soldán, para que le pase alimentos y se haga cargo de su situación.
La mediática afirmó que quien tiene que tomar cartas en el asunto es su ex, Silvio Soldán, padre del estudiante de 22 años.
“Lo que Soldán no hizo hace 21 años lo va a tener que hacer ahora. Él cuando me dejó por la madre, ni siquiera por un travesti, me tendría que haber dejado en un departamento con mi hijo y pasarme una mensualidad y estaba todo bien. Pero no, ‘a la zanja’, esas fueron sus palabras”, recordó Süller, que ahora quiere que el conductor le ceda un lugar donde vivir.
Pero esto no fue todo, porque Silvia además se peleó con su hermano Guido, quien salió al aire desde el móvil.
Guido reiteró que le sirvió de garantía para alquilar, pero su hermana lo acusó de traer cosas de contrabando gracias a su trabajo de comisario de abordo.
“Jamás traje nada raro. Dejá de mostrar tu lado oscuro. Hace poco dijiste que sería capaz de matar a nuestra madre”, respondió el mediático.
Y la rubia disparó: “Sí, y a Soldán, a su madre Tita, a mi hermana Norma y ahora a vos también. ¡Los voy a amontonar a todos y les voy a poner una bomba!“, amenazó.
¿Nunca tendrán paz?