Cristian Domínguez vistió la camiseta de Regatas Uruguay desde escuelita pasando por todas las categorías hasta jugar en la primera del club. En el Celeste también dio sus primeros pasos al frente de un grupo, siendo entrenador asistente desde el 2007 hasta el 2010.
Ya con el título de Profesor Universitario de Educación Física, emigró a otras instituciones para seguir adquiriendo experiencia. Trabajó durante 3 años en Zaninetti, luego tuvo un paso de 5 años por el club La Armonía de Colón y finalmente fue convocado por Rocamora en donde se desempeñó como entrenador y asistente de primera durante 4 años.
Con mayor madurez, hoy Domínguez vuelve al club que lo vio nacer para ocupar un lugar estratégico. Se hará cargo de las categorías de Mini Busquet, U13, será asistente de U19 y del equipo del Torneo Federal.
El trabajo del entrenador comenzó los primeros días de enero pero se intensificará a partir del lunes 20 cuando comiencen las prácticas de las categorías formativas, además de la vuelta del equipo del Torneo Federal cuyo primer partido de la segunda rueda será el viernes 24 de este mes.