Luego De la 4ta Etapa de la Regata Internacional del Río Negro, los uruguayenses quedaron 3eros en la General tras la contrareloj entre Luis Beltrán y Choele Choel.
El Río Negro recibió desde las 13 a los palistas que se mantienen en competencia en la Regata Internacional 2020. Ayer cumplieron con los 16 kilómetros que separan a Luis Beltrán de Choele Choel, homenajeando a “Alberto López Kruse, Oscar Sanguinetti y Néstor Gomes”.
Si bien en el agua el primer arribo fue protagonizado por los hermanos Caffa (Esc. Mun. de Concepción de Uruguay), el descuento de segundos por los intérvalos de largada en la contrareloj reorganizó la clasificación General y la de la etapa.
En lo que va de la prueba, pasaron al frente Marcos Figueroa y Julián Algañaraz (Náutico Luis Piedra Buena, de Patagones) por tres segundos, escoltados por los Pinta, padre e hijo, y quedando los Caffa en tercer lugar.
En el parcial de la jornada obtuvieron mejor tiempo los Pinta, por cinco segundos.
La etapa de hoy será la quinta y tendrá un nuevo recorrido. El punto de partida estará en la Estancia Vaciadone y se culminará en Gral. Conesa, la distancia será de aproximadamente 30 kilómetros.