Un hombre oriundo de Concepción del Uruguay fue hallado sin vida en un motorhome estacionado en el camino viejo a Colón. Si bien en principio se dudó de cómo ocurrió la muerte, se indicó enseguida que se trató de una muerte natural.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera, quienes el día sábado fueron informados del hallazgo de un hombre sin vida en el interior de un motorhome, que se encontraba estacionado en la ruta 14 vieja, más precisamente en el lugar conocido como Almacén de Gianera.
El vehículo estaba completamente cerrado y en el interior se halló sin vida a Adolfo Román Roude de 66 años de edad, domiciliado en Concepción del Uruguay, que estaba tendido en la cama sin ningún tipo de lesiones a la vista, encontrándose con él sus pertenencias y una serie de medicamentos.
Las fuentes policiales indicaron que no se observó ningún indicio de muerte violenta, por lo que todo indicaba que se trataba de una muerte natural, que luego se condice con un paro cardio-respiratorio no traumático, que habría ocurrido al menos horas antes de ser encontrado el cuerpo.
En el caso trabajaron efectivos de la Tercera y Criminalística, Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, con la presencia de la Fiscal Dra. María Occhi y médico policial, ordenándose el traslado del cuerpo a la morgue de la localidad de Concordia para su autopsia.