Tres jóvenes cometieron un violento arrebato sobre dos chicas de 16 años que caminaban por Díaz Vélez y 8 de Junio. Robaron un celular y golpearon a una de las menores. Un sospechoso fue detenido a pocas cuadras del lugar.
En la mañana de este domingo, alrededor de las 9:15 horas, dos jóvenes de 16 años fueron sorprendidas por tres sujetos que les sustrajeron un celular, y uno de los delincuentes golpeó a una de las menores. El hecho ocurrió en la plazoleta de Bulevar Díaz Vélez casi 8 de Junio, lugar por donde las dos jóvenes iban caminando.
Allí fueron interceptadas por los desconocidos quienes logran sustraerles un teléfono celular Samsung J7 luego de agredir a una de ellas físicamente con un golpe de puño. Al llegar la policía las jóvenes aportaron características de los individuos por lo que inmediatamente se intensifica un operativo en la zona, logrando los uniformados interceptar a un joven de 17 años de edad en calles Hernández y Posadas, quien coincidía con lo descripto en uno de los autores y se conducía de manera sospechosa.
Se informó la situación a la Dra. Ana Presas, Fiscal en turno, quien dispone se de intervención a personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, para luego de las diligencias en el lugar, el mismo sea trasladado a la dependencia correspondiente para ser entregado a sus responsables, mientras continúa supeditado a la causa que se investiga.