El incidente ocurrió en la dársena del cruce de las rutas provinciales cuando un automóvil, Renault 18, chocó desde atrás a otro, un Peugeot, que intentaba tomar la Ruta 20. Dos de las tres personas que viajaban en el R18 resultaron heridas leves.
El hecho se registró ayer de tarde, minutos antes de las 19, entre dos vehículos que se desplazaban en sentido Oeste-Este por Ruta 39 y a la altura del cruce con la 20 (frente a la ex estación de servicio M’burucuyá). En el Renault 18, dominio XAE 631, guiado por Carlos Ramos (26), oriundo de Basavilbaso, viajaban José Mario Migliavaca (49) y Diego Martín Schwartz (35), también con domicilio en la ciudad del riel. En el Peugeot 207, dominio MVA 072, era conducido por Silvia Galizzi (61) en compañía de José Britos (51) ambos de Rosario del Tala.
La Policía trabajó en el lugar para determinar lo ocurrido, trascendiendo que el Peugeot habría aminorado la marcha hasta casi detenerse, ligeramente sobre la mitad de la calzada, para doblar en sentido de la Ruta 20 y esto no habría sido advertido por quienes venían atrás y que pese a la frenada no pudieron evitar el fortísimo impacto.
Dos de los tres ocupante del R18, Ramos y Migliavaca, fueron trasladados al hospital de Basavilbaso con golpes y heridas. Allí fueron atendidos en la Guardia, determinando que se trataban de heridas leves, por lo que luego se retiraron por sus propios medios, consignó Riel FM. Efectivos de la Policía de Basavilbaso, debieron realizar un operativo especial por la cantidad de vehículos que transitaban por la zona.
Motociclistas heridas
Por otra parte, en Concepción del Uruguay, alrededor de las 15 horas de ayer personal policial del Comando Radioeléctrico y Sección Judiciales tomaron intervención en una colisión ocurrida en bulevar Yrigoyen entre Ugarteche y Supremo Entrerriano. En ese lugar, un hombre de 34 años de edad, que estacionaba su vehículo marca Volkswagen Polo Classic color azul, sobre el carril Sur del bulevar, en un momento dado abre la puerta, no percatándose que se acercaba de Este a Oeste una moto marca City Plus, 110 cc. Este rodado era conducido por una joven de 23 años acompañada por sus hermanas de 18 y 11, las que no logran esquivar la puerta, colisionándola. Estas caen al piso recibiendo golpes que motivaron su traslado al Hospital Urquiza, donde quedaron en observación, fuera de peligro, con lesiones leves, (excoriaciones y traumatismos varios).