El mercado de pases está en movimiento para los clubes entrerrianos en el Torneo Federal A. Depro cerró una incorporación y Juventud Unida podría sufrir una baja sensible. La situación actual de los entrerrianos en el Torneo Federal A es de negociación. Cada club se encuentra analizando cómo quedará su plantel para afrontar la segunda parte del torneo. A la ya mencionada incorporación de Enzo Oviedo realizada por Gimnasia, se suman movimientos en Juventud Unida y Defensores de Pronunciamiento.
En el caso de Juventud, parece estar cerca la salida de Neri Bandiera. El atacante de renombre con el que cuentan los gualeguaychuenses tenía contrato hasta diciembre y podría cerrar su salida -se presume que partiría a Estudiantes de Buenos Aires.
Con la posibilidad de esa baja sensible, el equipo del sur entrerriano volvería a los trabajos el 3 de enero. La segunda mitad de la temporada lo encontrará con viajes difíciles a Salta, Chaco, Formosa y Santiago del Estero en su misión de sellar la permanencia.
En el caso del Azulgrana, Lautaro Robles retornará a la institución. El delantero de 34 años retornó al club tras dos temporadas, habiendo jugado para Sarmiento.