Tras los primeros meses de competencia, Alejo Barrales de Racing de Chivilcoy se ha convertido en el máximo ladrón de toda la Liga con sus robos de balón, y el mejor asistidor del torneo.
Con 12 partidos en cancha de los 14 que ha jugado Racing hasta el momento, Alejo Barrales ha entregado un total de 80 asistencias, que da un promedio de 6.7 pases gol por partido; en la tabla general de la Liga Argentina, lo siguen Lautaro Fraga de Ameghino de Villa María con 6.4, José Gutiérrez de Villa Mitre de Bahía Blanca con 6.1, Juan Kelly de Barrio Parque de Córdoba con 5.6 y Andrés Jaime de Unión de Santa Fe con 5.1 asistencias por juego.
Con respecto al plantel de Racing, los compañeros que lo siguen en el promedio de asistencias por partido son Bruno Pallotti (3.3), Santiago Barrales (2.6) y Lisandro Fernández (2.6). En cuanto a su tarea de ladrón, Alejo Barrales ha robado un total de 25 pelotas a un promedio de 2.1 por juego, quedando por delante de Lucas Machuca de Petrolero Argentino de Plaza Huincul con 2, Ignacio Gerbaudo de Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay con 1.9, Lautaro Rivata de Barrio Parque de Córdoba con 1.8 y Gustavo Maranguello de Del Progreso de General Roca con 1.7 robos por partido. Con respecto al plantel de Racing, los compañeros que lo siguen en el promedio de robos por partido son Santiago Barrales (1.3) y Matías Aristu (1).