Tras reforzarse con Javier Mascherano, el presidente del Pincha reconoció que se ilusionan con el crack español.
Lo que comenzó como un simple rumor en las calles de La Plata hoy terminó de convertirse en una realidad. Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, reconoció que desde la dirigencia -y con la gran ayuda de Javier Mascherano-, están tras los pasos de Andrés Iniesta.
“Hoy no podemos decir que hay una negociación con Iniesta, pero sí conversaciones”, aseguró la Brujita en diálogo con Radio Rivadavia. Y agregó: “Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no”.
La realidad es que, a partir de la relación entre el Jefecito y el mediocampista español, quienes compartieron muchos años en el Barcelona, en Estudiantes quieren hacer el intento por el futbolista de 35 años, que milita en el Vissel Kobe de Japón.
Javier Mascherano será jugador de Estudiantes, luego de que el presidente de la institución platense, Juan Sebastián Verón, viajara a China y llegue a un acuerdo con el jugador y su representante.
Así, el Jefecito finalizará su vínculo con el Hebei Fortune de China a fin de año y viajará a Argentina para firmar y ser presentado como jugador del Pincha.
Con 35 años, el exjugador de Barcelona tenía una oferta en la mesa para integrar las filas del flamante Inter Miami de la MLS, pero el poder de convencimiento de la Brujita pudo más y así el jugador retornará al país luego de 14 años jugando en el exterior.