Una mujer vivió momentos de pánico en Federación cuando notó que su expareja se había llevado a su hija de un año y medio. La mujer dio aviso a la Policía, que pudo dar con el hombre y la beba.
Presumen que se dirigía a Concordia. Al caer la tarde de este martes, la expareja de la mujer había pasado por su casa, en donde habita con su hija, en el ex emplazamiento de Federación. Momentos después, la madre advirtió que la niña ya no estaba.
Rápidamente, y en medio de la desesperación la joven dio aviso a la Policía, que logró localizar a este hombre acompañado de la menor. Presumen que iban rumbo a la ciudad de Concordia, donde es oriunda esta persona. Personas cercanas a la mujer indicaron que esto ocurrió por despecho, luego de que la joven rompiera una relación sentimental. A mediados de este año, habían alertado que la joven estaba viviendo con un hombre en Concordia y que no la dejaba salir a la calle. Pasó el tiempo y la pareja se radicó en el ex emplazamiento de Federación, pero hace dos semanas la madre de esta mujer de 19 años se vio obligada a radicar una denuncia porque su hija vivía una especie de encierro. Fue así que la Fiscalía dictó una orden de restricción por 10 días, que habría sido violada este martes, cuando este hombre, intentando obligar a la mujer a volver a Concordia, habría tomado la decisión de llevarle la bebe.