Oliva puso en funciones al nuevo Gabinete

“Respeto, diálogo y consenso”, fue el pedido expreso que el intendente Martín Oliva formuló a los funcionarios que lo acompañarán en la gestión

Los funcionarios juraron ayer a la mañana  en la sala de sesiones del Concejo Deliberante.

El presidente municipal Martin Oliva, que asumió el martes  durante una ceremonia desarrollada en plaza Ramírez, agradeció a quienes desde hoy ocuparán diferentes áreas del gobierno municipal y a quienes “me posibilitaron estar hoy acá”, dijo en la apertura que tuvo un marco colmado de autoridades y público en general.

El acto se desarrolló en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante con la presencia de su presidente Ricardo Vales, quien también asumió el martes  en su nuevo cargo.

Oliva pidió a los funcionarios que fueron prestando el juramento un fuerte compromiso con la comunidad. Donde subrayó: “Somos servidores de la ciudad. La política es un instrumento para hacer las cosas bien por y para los vecinos y que a la hora de gobernar no hay cargos ni rangos y la gestión pública es 24 por 365”.

Inmediatamente el Intendente inició la toma de juramento, a Secretarios, Coordinadores Generales y algunos directores, ya que hay áreas que aún no cuentan con la designación de sus funcionarios.

El nuevo gabinete está compuesto por: Secretaría de Coordinación General y Jefatura De Gabinete, Seyler, Yari Demian.  Secretaría De Gobierno, Garay, Juan Martín. Secretaría De Hacienda, Colombo, Oscar Alfredo, Secretaría De Desarrollo Social Y Educación, Marclay, Laura Marianela Concepción. SECRETARÍA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS, Secretario: Toledo, Miguel Arturo. SECRETARÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES, Secretario: Richard, Sergio Darío.

SUBSECRETARIA DE HACIENDA, Subsecretario: Gómez, Nicolás Hernán.

COORDINACIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN, INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS, Coordinador: Rojas, Alejandro Alberto.

COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS, Coordinador: Urquiza, Jorge Luis. COORDINACIÓN GENERAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES, Coordinador: Merlo, Cristian Eduardo. ÁREA DE CONTROL DE GESTIÓN, Co  coordinador: Valdunciel, Ezequiel Abelardo. Co Coordinadora: Tourfiní, María del Carmen.ÁREA DE LEGAL Y TÉCNICA, Coordinador:  Fagúndez, Sebastián y  Agustín Bordagaray . ÁREA DE COMUNICACIÓN CIUDADANA Y PROTOCOLO, Coordinador: Bernhardt, Antonio Augusto.Directora: Hernández, Analía Silvana.COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS Y CONTROL PRESUPUESTARIO, Coordinador: Picart, Fernando René. COORDINACIÓN DE PLANEAMIENTO Coordinador: Molina Rearte, Hernán Gabriel.COORDINACIÓN DE INFRAESTRUCTURA, Coordinador: Fernández, Alfredo Alejandro. COORDINACIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS, Coordinador: Lescano, Fernando Abel. COORDINACIÓN DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS, Coordinador: Cardoso, Claudia. Dirección de Desarrollo Humano: Segura, Carlos David Salomón. Dirección de Salones de Usos Múltiples: Nichajew, Ludmila. Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad: Fernández Escobar, Ileana. Dirección de Salud Mental: Bercovich, Germán.Dirección de Salud Ambiental: Guillaume, Enrique Pablo Ramón.Dirección de Zoonosis y Sanidad Animal: Mérida, María Belén. Dirección de Derechos Humanos: Barón, Darío. Dirección de Salud Comunitaria: Barrientos, Gabriel Alejandro. Dirección de Turismo: Saad, María Laura.Dirección de Deportes: López, Osvaldo Daniel.Dirección de Cultura: Lugrín, Guillermo Luis. Dirección de Legislación y Asuntos Jurídicos: Arrechea, Sebastián Rodrigo.Dirección de Seguridad Ciudadana: Hanza, Carlos Gustavo.