Finalizó el último de los dos frentes de obra dispuestos en la Residencia Municipal de Adultos Mayores. (Hospitalito) Se trata de las refacciones en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en la esquina de Antártida Argentina y Galarza.
Tal espacio fue inaugurado este lunes por el intendente José Lauritto junto al secretario de Salud, Sergio Bertelotti; la directora de Adultos Mayores, Noelia Ruiz; el coordinador de Planeamiento, Hernán Molina, la concejal María del Carmen Tourffini. De esta forma, los abuelos de la Residencia cuentan ahora con un espacio donde participar de actividades varias, incluyendo una sala de proyección audiovisual.
En el SUM se realizaron tareas de acondicionamiento interior, incluyendo el revestimiento de paredes con placas. Además se dotó al lugar de una salida de emergencia y fue finalizado el baño inclusivo. Asimismo fue reparado el techo y la galería perimetral que da al patio. Además, se construyó en el lateral del SUM una sala de proyección para un microcine que los abuelos ya comenzarán a disfrutar.
Puesta en valor del patio
Previamente se había finalizado la puesta en valor del patio interno, que se ubica junto al comedor. Fueron construidas rampas para facilitar el acceso de los abuelos y se amplió el sector de circulación en el patio. Además se instalarán nuevos bancos, pérgolas y farolas acordes a la edificación.