En la previa habló Galo Impini, uno de los jugadores que viene del semillero del club y para quien este juego ante el tradicional rival tiene sensaciones particulares. “Creo que el equipo llega bien, tanto Kily (Romero) como Juanchi (Bergel) se adaptaron lo más rápido posible al equipo, y si bien tenemos que seguir conociéndonos vamos por buen camino”, señaló en primer lugar y haciendo referencia a los recambios que sufrió el plantel.
Luego se refirió a cuánto podría incidir en esta oportunidad el choque de la primera fecha y que Parque Sur ganó por una diferencia de 20 puntos. “Creo que no va a incidir en nada porque va a ser muy diferente al que se jugó en cancha de ellos, ya que nuestro equipo tiene más rodaje y conocimiento. Eso hará que cambie bastante a lo que fue el anterior partido”, aseguró el alero U23 que promedia 3.9 puntos y 2.5 rebotes en 14.8 minutos.
Como se dijo, este es un encuentro diferente para el jugador que ha realizado toda su carrera en la institución. “Para los jugadores del club la verdad que es especial, es algo lindo de poder jugar esta clase de partidos. Será un clásico, de local, a cancha llena; tiene un condimento especial. Y creo que más allá de los chicos del club para todos es importante porque no todos los días se juega un clásico”, afirmó.