El Rojo venció al líder de la Conferencia Centro Sur Estudiantes de Olavarría por 85 a 78 y recuperó la sonrisa. El goleador del partido fue David Jelks con 18 puntos y 11 rebotes. En la visita destacó Pato Rodríguez con 15 puntos.
En un partido cambiante y muy errático, parecía que Estudiantes estaba bien plantado con hombres fuertes como Galardo y el extranjero Owen en la pintura y los aciertos externos de Sandrini, Brocal. Rocamora con Caire, Jelks y Romero tenía potencia ofensiva pero en defensa daba ciertas ventajas. El primer cuarto fue del Rojo 22 a 20 pero Estudiantes reaccionó pese a que perdió un hombre fuerte como Aresse por un pinchazo en el gemelo izquierdo que lo marginó del juego. Estudiantes ganó 19 a 14 el segundo y se iba arriba al descanso.
En la segunda mitad Rocamora seguía sin poder controlar el peso ofensivo del Bataraz, en ataque cuando no se descontrolaba, mostraba sus cartas. Estudiantes respondía cuando el Rojo se acercaba, el marcador cambiaba para uno y otro, el partido no tenía dueño, la visita se llevó el 3ero 23 a 21 y el final estaba abierto.
Rocamora todo lo que no pudo en defensa en el partido lo revirtió en la última parte del Cuarto, con Romero que a veces se apresuraba pero también acertaba con el tiro a media distancia y Jelks que se agrandaba llegó al suplementario.
Estudiantes aturdido por el viaje y el cansancio no dio pie en el tiempo extra , Jelks se hizo dueño del tablero y se llevó un juego que se festejó mucho por bajar al líder y también en el Puerto Viejo donde hoy habrá otro partidazo.