A casi veinte años del "Caso Coppola", la morocha está en medio de un escándalo que puede explotar esta semana.
A casi veinte años del recordado “Caso Coppola” que la llevó a la fama junto a Mauro Viale, Natalia Denegri, Jacobo Winograd y otros personajes, Samanta Farjat está en medio de un escándalo que puede explotar esta semana, y volver a ocupar incontables horas en la pantalla.
La supuesta denuncia por maltrato que presentó la periodista contra su marido, Leandro Camani, tiene un costado que está comenzando a salir a la luz, y que anticipa una historia de engaños y mentiras digna de un culebrón mexicano.
Verónica Caro, la ex pareja de Gabriel Anello, relator de radio Mitre, denunció en Twitter que su relación de cinco años llegó a su fin porque él estaría involucrado románticamente con Samanta. Además, asegura haber denunciado a la ex chica del jarrón, quien tiempo atrás fuera su amiga, por robo, golpes y amenazas de muerte.
Según contó, Farjat habría ingresado a su departamento con un duplicado de las llaves y, adelante de sus hijas, le robó, la amenazó y la golpeó.
Quien también se metió en el medio de todo esto fue Jorge Rial, anticipando parte del escándalo.
Por su parte, Farjat se defiende asegurando que la única relación que la une a Anello es de tipo profesional, ya que es su productora, y no sentimental y que habría sido Verónica quien irrumpió en la casa de Anello para robarle y luego le pidió a ella que fuera a su casa.
“Anello la denunció penalmente por el robo y yo fui a su casa porque ella me lo pidió“, explicó en Twitter Samanta y agregó que el empleado de seguridad le abrió la puerta y estuvo todo el tiempo presente mientras Verónica amenazaba con matarse.
Según dijo, nadie le robó ni la golpeó, e insiste con que puede mostrar toda la charla que mantuvo a través de WhatsApp, en la que Verónica le pide que vaya a su casa porque se quería matar. “No está bien psicológicamente”, cerró Farjat.
Gabriel Anello, mientras tanto, guarda silencio sobre el tema, y espera que todo pase.
Esto, sin embargo, recién empieza…