Vanesa Carbone se prepara para debutar como estrella femenina en Mar del Plata.
Vanesa Carbone se prepara para su gran debut como estrella femenina de “Loco súper show”, espectáculo que estará esta temporada en Mar del Plata encabezado por Torry y el Mago Black.
La vedette habló con Crónica sobre su decisión de volver a hacer revista, a la vez que consideró que Torry y Black “conforman una dupla explosiva y además me dan la posibilidad de ser primera figura femenina nuevamente. Me escribieron un monólogo donde voy a demostrar que puedo hacer reír a pesar de que soy rubia y tengo delanteras importantes“.
“Voy como primera figura femenenina y voy a hacer dos cuadros musicales. Además, por primera vez después de nueve temporadas de teatro Torry me dio la posibilidad de hacer un monólogo, así que me defino más como una ‘show woman’ que como una vedette”, agregó Carbones, y desafía: “me parece que el monólogo no le va a caer bien a un par de los demás teatros… se viene muy picante“.
La obra debuta el 21 de diciembre en el Teatro La Campana, y además de Vanesa, Torry y Black, el elenco se completa con Martín Whitencamp y cinco bailarinas.
La actriz, además, contó que la relación con Ricardo Fort está rota, luego de un ruidoso verano. “No volvimos a hablar nunca más y tampoco hay indicios de reconciliación. Agradezco el trabajo que me dio y espero que algún día no me pregunten más por él”, dijo.
La rubia, por otro lado, se desquitó con Tamara Gala, quien el año pasado inventó un enfrentamiento. “El año pasado en medio de todo el escándalo, en un móvil Tamara habló mal de mí sin conocerme. Dijo que yo comía caviar y ella choripan, y a mí, esas cosas no me gustan. Salió del móvil y con la cámara apagada me dijo que la disculpara, pero que quería hacer un poco de ruido para hacer prensa, y que conmigo estaba todo bien. Si yo tengo algún problema con alguien es verdadero. Ni divinas, ni populares, esas divisiones no me gustan, somos todas laburantes, creo que me juzgó sin conocerme”, concluyó.