Rocamora jugó un buen tercer cuarto, mostró actitud y ganas, pero no le alcanzó y cayó ante el líder Estudiantes de Olavarría por 82-71 en su último partido de la gira por Buenos Aires. Matías Caire 20 pts fue el goleador del juego.
Fue un buen inicio de Rocamora 5-0, pero rápidamente Estudiantes puso el juego en su lugar. Rocamora abusó del tiro de tres y lo pagó caro, ya que los de Estudiantes fueron más efectivos a la hora de la definición llevándose el cuarto 23-14. En el primer cuarto David Jelks fue el máximo anotador en la ofensiva del Rojo con 8 puntos.
En el segundo cuarto los Rojos continuaron abusando del tiro de tres (3-15, un 20% de efectividad), esto y una floja defensa que favorecía al Batarás hizo que con paciencia el local tomara distancia en el cuarto para llevárselo por 45-32. 11 puntos y 9 rebotes de David Jelks fue goleador del juego en el primer tiempo.
El inicio del tercer cuarto fue parejo, pero recién sobre el final Rocamora se asentó mejor en la cancha y se puso a 11pts, manteniendo la ilusión de revertir la imagen dejando abierta la puerta para el cierre del juego.
El último cuarto tuvo un parcial de 7-5 a favor del Rojo, poniéndose a ocho puntos a través de una buena defesa y presión que obligó al técnico de Estudiantes a pedir minuto.
Los conducidos por Juan varas continuaron jugando un gran último cuarto en equipo, mostrando actitud y gana de triunfar, pero con las salidas por cinco faltas de Gerbaudo y Gutiérrez se le puso cuesta arriba. Así y todo, Rocamora quedó a tres puntos 72-69, pero dos errores consecutivos del Rojo hicieron que el Bataraz tomara distancia nuevamente por 78-69. Ya en el cierre del juego y con tres jugadores menos, a Rocamora no le alcanzó con los 20 pts. de Matías Caire y fue para Estudiantes por 82-71.
Rocamora tendrá cinco días para recuperarse y pensar nuevamente en Estudiantes, a quien enfrentará el 27 de noviembre en el Paccagnella.