Breves policiales
Violento aprehendido en una fiesta
En la madrugada de ayer, alrededor de las 4:30 hs, uniformados que se encontraban de servicio de policía adicional en un evento, ubicado en Lorenzo Sartorio y Ravena, tomando intervención a raíz de una pelea en el hall del establecimiento.
Rápidamente logran separar a los participantes, momentos en que uno de ellos, el cual presentaba un evidente estado de ebriedad, al notar la presencia de los uniformados, se ofusca arremetiendo contra los mismos, agrediéndolos con golpes, por lo que termina siendo reducido y aprehendido.
La situación se informa a la Fiscal en turno, quien dispuso que el ciudadano, de 27 años de edad, quede alojado en alcaidía de comisaria Primera por resistencia a la autoridad y lesiones.
Transitaban llevando una garrafa
En horas de la madrugada de ayer , uniformados de comisaría Primera toman conocimiento mediante un llamado telefónico, sobre dos personas sospechosas, de los cuales uno de ellos llevaba una garrafa.
Al arribar al lugar, los funcionarios descienden del vehículo para identificarlos, momento en que estos al notar ésta acción salen corriendo logrando aprehender a uno de ello, tratándose de un sujeto de 23 años de edad.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno en tanto el sujeto, es trasladado a dependencia policial para su correcta identificación quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa. Así también se efectuó el secuestro de la garrafa de 15 kg, iniciándose actuaciones para establecer su propiedad.
Detenido por molestar a su ex pareja
Personal del Comando Radioeléctrico toman conocimiento mediante un llamado telefónico sobre un individuo que se encontraba molestando a su ex pareja.
Al arribar al lugar, ubicado en barrio Puerto Viejo, se entrevistan con una ciudadana de 36 años de edad, quien manifestaba que su ex pareja de 36 años de edad, el cual se encontraba en evidente estado de ebriedad, no la dejaba salir de la vivienda.
Ante esto los uniformados logran persuadir al sujeto para que se retire del lugar, sin ocasionar problemas.
Es así que más tarde, el sujeto se hace presente en un comercio de Galarza y Leguizamón, donde nuevamente molesta a la ciudadana, por lo que se le solicita se retire y este hace caso omiso a las advertencias debiendo ser aprehendido y posteriormente trasladado a Alcaldía de comisaría Primera donde permanecerá alojado por infracción a la ley contravencional vigente.
————————————————————————————-