En las últimas horas la policía de Concepción del Uruguay secuestró dos motocicletas, que habían sido denunciadas como robadas. Alrededor de las 23 horas del viernes efectivos de Comisaría Primera, en circunstancias de hallarse con las recorridas de rutina, son
advertidos por un llamado anónimo de que, a la altura de las calles 16 del Norte entre las calles Las Achiras y Los Narcisos habrían dejado abandonada una moto. De inmediato se constituyen en el lugar, donde se constata que efectivamente había un rodado marca Honda, modelo Wave SD, 110 c.c., color gris, sin dominio colocado, abandonado.
Se irradia a la Sala de Comando Radioeléctrico la numeración, comprobándose que la misma poseía pedido de secuestro. Como consecuencia de esto se procede al secuestro preventivo del rodado el cual queda a disposición de la Fiscalía turno. Posteriormente, alrededor de las 14 horas de ayer personal de la División Investigaciones, observaron en intersección de bulevar 12 de Octubre y Transito Pesado a dos sujetos en una moto marca Yamaha modelo XTZ, color blanca, sin dominio colocado.
Se les da la voz de alto, identificando los ocupantes, siendo los mismos menores de 17 años de edad. Al corroborar la numeración de la moto con base de datos, la misma poseía pedido de secuestro de fecha 17 de mayo del corriente año, denunciada en dependencias de Comisaria Primera. Se informó a la Fiscalía en turno, ordenándose la entrega de los menores desde dependencias de Comisaría de Minoridad a sus padres. Así también, en caso de que el denunciante reconozca formalmente el rodado, le sea entregado.