En una agobiante jornada en el Autódromo, Juan Pablo Dalcol se quedó con el bicampeonato en la Clase A ganando las dos finales, mientras que Matías Icardo fue segundo en las dos finales de la Clase B y también repitió el título.
Con un buen parque de máquinas, las dos clases de TC del Litoral y Citroen Competición cerraron sus campeonatos, en una jornada que tenía como atractivo la definición de los dos títulos en el TC del Litoral.
En Citroen Competición, que había consagrado a Ezequiel Dodera como campeón en la fecha anterior, corrió una sola final que fue ganada por Matías Buschiazzo, seguido por Marcelo Barello, tercero quedó Pablo Queirolo, cuarto fue Ezequiel Dodera, quinto fue Nicolás Vera, sexto se ubicó Emilio Burgos y séptimo fue Mauricio VAiarini, todos con el total de giros, octavo a tres vueltas quedó Edgardo Costa. En la Clase B, la primera final fue ganada por Joaquín Correa, que fue escoltado por Matías Icardo, tercero se ubicó Yamil Dubs, cuarto fue Julián Carmody, quinto fue Patricio López, sexto Nazareno Carreras, séptimo llegó Martín López.
La segunda final se largó con Matías Icardo adelante en el campeonato por apenas 1,5 puntos sobre Dubs, lo que dejaba abierta la definición del título.
Nuevamente el ganador fue Joaquín Correa, seguido de Matías Icardo, que se conformó con mantener a raya los intentos de Yamil Dubs, quien debió conformarse con el tercer lugar. Completaron el clasificador Nazareno Carreras cuarto, quinto arribó Cristian Reverditto, sexto clasificó Andrés Kohllmann, séptimo Martín López, octavo quedó Hugo López, noveno Cristian Zanandrea.
En la Clase A, Juan Pablo Dalcol no dejó dudas, ganó las dos carreras y se vio favorecido por los problemas que tuvo el larroquense Juan Augusto Ronconi, que llegaba con posibilidades de pelear el título.
La primera final se la quedó Dalcol con ventaja sobre Federico Soldá, tercero fue Luis María Romero, La segunda final la volvió a ganar Dalcol, con un gran rendimiento en su auto atendido por el GB Competición, siendo escoltado en el podio por Juan Manuel Farabello y Martín Fuentes, que retornó a la categoría en el Coronación.