Prosigue el paro y al toma del frigorífico Serviaves en la localidad de San Justo.
Los trabajadores iniciaron el pasado viernes un paro y toma de las instalaciones reclamando el pago de salarios adeudados. Por el momento no se ve una solución al problema y las personas afectadas serína alrededor de 250. ServiAves no tiene producción de pollos propia y por esta razón solo presta el servicio de faena para terceros, como lo es la firma Soychú de Gualeguay.
El viernes no hubo faena y los camiones que llegaron de Soychú debieron regresar, por lo que se agregó un nuevo conflicto para la empresa, en razón de que Soychú es uno de sus mayores clientes, no pudiendo recaudar fondos para enfrentar el conflicto con los trabajadores.
Directivos de Serviaves señalaron que ““No hay dinero para pagar y si no se faena, esto seguirá complicando la situación”.
Los trabajadores afirmaron que seguirán hasta que llegue el dinero para los pagos y agradecieron a los vecinos de San Justo y muchos otros de distintas localidades vecinas, que les llevaron alimentos y otros elementos, destacando que hasta recibieron ayuda de trabajadores del FEPASA.