Estew domingo en el Autódromo de La Plata se corrió la una nueva fecha de la TC Mouras. El ganador fue Lucas Panarotti, que terminó por delante de Daniel Nefa y José Palazzo en el podio. El ramirense Francisco Hernández terminó cuarto. Maxi Vivot llegó en 10º lugar en al final.
La carrera inició con un roce entre el líder Daniel Nefa y el escolta, Lucas Panarotti, esto favoreció al segundo, que pasó a la punta. Al mismo tiempo complicó las chances de Nefa, que terminó en el segundo lugar.
El auto de seguridad debió intervenir rápido porque Tomasello y Salerno se rozaron y ambos abandonaron la competencia. En este orden, Palazzo seguía reteniendo el cuarto lugar, algo que por ritmo del vehículo parecía difícil, y sostenía la cima del campeonato.
En el octavo giro se dio una situación clave para la carrera, porque Nefa arriesgó su Chevrolet ante Panarotti, pero no alcanzó a superarlo y al mismo tiempo perdió el segundo lugar en manos del rosarino Pedro Boero, que venía tercero.
Cuando quedaban tres giros para finalizar, Boero no pudo sostenerse en pista y perdió el segundo lugar en manos de Nefa. Quien aprovechó esto fue Palazzo, que logró subirse al último escalafón del podio y se afianzó en la punta del torneo. Panarotti cerró con victoria y ratificó su intención de dar pelea hasta el final. El ramirense Francisco Hernández terminó cuarto y fue el mejor de los cuatro representantes de Entre Ríos.
Los demás fueron Maximiliano Vivot (10°), Agustín Martínez (11°) y Nicolás Ghirardi (14°). La próxima final del campeonato será nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el fin de semana del 24 de noviembre