Se trata de una mujer y un hombre, que cometieran estafas en Concepción del Uruguay, donde se hacían pasar por videntes. Esta pareja operaba en una vivienda de calle Fray Mocho, entre Mitre y Artusi, la que habían alquilado con documentación falsa.
Tras cometer al menos tres estafas por considerables cifras, estos se dieron a la fuga, comenzando la búsqueda por parte de la Policía de Entre Ríos, causa que quedó en manos de la fiscal María Occhi. Fue así que la División Investigaciones logró recabar documentación en el allanamiento a la casa y con datos de testigos se logró ubicar el auto en las cámaras de seguridad, confirmándose que se trataba de un auto con chapa chilena.
Así se solicitó la colaboración al vecino país, ya que había evidencia de que esta pareja pasa a muy seguido por la frontera, seguramente para continuar con su actividad delictiva. Con la colaboración de las fuerzas policiales y de carabineros, los resultados se lograron este lunes en el paso fronterizo que une Chile con Neuquén, en Villa La Angostura. Ahora esta esperar que se coordine los movimientos y realicen las correspondientes diligencias para proceder a su traslado a La Histórica, para no cual podría disponerse una comisión policial en próximas horas. Fuente 03442