Un hombre fue asesinado de una certera puñalada en el corazón, por su vecino en lo que fue una pelea aparentemente familiar. La detención del sujeto fue inmediata y se disponen a tomarle declaración en las próximas horas.
El violento incidente se produjo aproximadamente a las 21 horas del viernes, en Barrio 68 Viviendas, donde acudió personal de la Comisaría Tercera, que fuera alertado por un llamado telefónico.
Al llegar a la casa, los uniformados entrevistaron a los moradores y fue en ese momento que salió de la misma un joven empuñando un arma blanca, avisando a los agentes del orden que se entregaba, haciendo entrega del cuchillo que empuñaba.
Este sujeto fue identificado como Iván Maximiliano Ayala, de 24 años, agresor de un hombre de 36 años, que fue identificado como Gustavo Daniel Monzón, que fue llevado de urgencias al hospital Urquiza.
La víctima fue intervenida quirúrgicamente, pero lamentablemente la herida fue de tal magnitud, que derivó en la muerte, la que se produjo minutos antes de las 23 horas del pasado viernes. Sin demora, la novedad se comunicó a las autoridades judiciales y policiales, tomando intervención el fiscal de turno, doctor Fernando Martínez Uncal y la División Criminalística.
Tras las diligencias de rigor, se dispuso la autopsia que se llevó a cabo este sábado, ordenándose la detención de Ayala y puesta a disposición de la causa.
Fuente gentileza: 03442.