Pedro Boero, el piloto Rosarino, se llevó el triunfo en la Final del TC Mouras en La Plata, con la Dodge del Martos Med. Hernán Palazzo, el líder del campeonato, y Marcos Landa, con el Torino del Trotta Racing, completaron el podio, respectivamente. El uruguayense Vivot abandonó tras 6 giros.
Boero exprimió todo el potencial de su unidad en la largada, ya que antes de llegar al curvón había dado cuenta del puntero: Daniel Nefa.
Palazzo, el líder de la Copa Coronación del TC Mouras, sobrepasó al uruguayo Marcos Landa para escalar una posición importante en función del campeonato, y ocupar el tercer escalafón de la carrera.
En su primera incursión como piloto titular, Chapur debió abandonar rápidamente por un fuerte despiste con el Ford que alista el A&P Competición. Era tan bueno el ritmo de la Dodge preparada por el Martos Med, que Boero, en mitad de carrera, ya le había sacado más de cuatro segundos de diferencia a sus perseguidores.
En el décimo giro, Daniel Nefa, desde la segunda posición, no pudo retener su posición y cedió ante la presión de Palazzo y de Landa, respectivamente, para caer el cuarto escalón, justo por delante de Panarotti.
Tomás González, con el Ford preparado por Claudio Pfening, llevó a cabo una buena actuación largando desde la décimo cuarta colocación y concluyendo décimo primero.
Nadie pudo con Boero: el rosarino edificó un triunfo sumamente vital, ya que consiguió uno de los requisitos necesarios que habilitan a pelear por el certamen. Palazzo, con el segundo puesto, estiró la ventaja en la cima del campeonato, y Landa, el tercero de la carrera, se afianzó en el segundo escalafón en la disputa por la corona.