El Sureño salió a la ruta para visitar a Central Entrerriano en Gualeguaychú y se trajo un gran partido por 88 a 79. Sebastián Álvarez fue el goleador del ganador y del juego con 23 puntos. El juvenil Mateo Díaz fue el goleador del local con apenas 17 años.
En el primer cuarto Central fue superior, Bernasconi y Lugrín eran los que gobernaban en ofensiva para los Rojinegros y los Sureños, aunque también había un repartido goleo entre ambos, sobre el final entre Richard y Lugrín recortaron a dos los ocho que había tomado Central.
En el segundo Parque revirtió la imagen y superó al local en todos los rubros, sumado al mal arbitraje que puso nervioso a todos, Bernasconi que había destacado en el 1er parcial se cargó de faltas, con 4 promediando el segundo parcial dejando a Central sin el hombre mas claro en cancha. Parque mas sereno en defensa y bien ajustado en ataque, fue tomando ventajas hasta sacar los 11 de ventaja antes del descanso.
Central dio la cara en el tercer parcial, mostró un mejor juego pero Parque tomó 23 de ventaja y parecía liquidado. Pero apareció Mateo Díaz, con apenas 17 años y todo el atrevimiento para remontar la ventaja pero que fue insuficiente y la victoria se vino para el Puerto viejo.
Regatas cayó en Paraná
En el segundo partido de la temporada el Celeste cayó en la capital provincial por 91 a 84 tras un pésimo 3er cuarto.
En el primer cuarto el local se impuso 24 a 20 fundamentalmente por el goleo de Carulla primero y Ruiz Moreno y Rodriguez. En Regatas, el eterno Mendoza daba la cara.
En el segundo parcial se vio la mejor versión del Celeste de Rimoldi con Boffelli, Verón y Cognini muy activos pero fundamentalmente un trabajo colectivo en ambos tableros. De esta manera se llevó el parcial 25 a 12 y una ventaja de 9 a vestuarios.
En el arranque de la segunda mitad, Regatas salió dormido y Olimpia todo lo contrario, que a través de Alfonso Carulla y Agasse, pusieron un parcial 23 a 6 y dio vuelta la historia. Este parcial fue determinante en el resultado, porque Regatas reaccionó pero los magros 6 puntos del 3ro los pagó muy caro y Olimpia cuidó los 10 de ventaja y cuando el Celeste se acercó siempre respondió para mantener la ventaja. La proxima fecha Regatas recibe a La Unión de Colón en lo que promete un buen partido en el Garro.