Breves :Detenido tras romper el parabrisas de un camión

Personal de Comisaría Tercera debió acudir al barrio La Rural, a raíz de un llamado que alertaba sobre un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, arrojando piedras a casas y vehículos.

Al arribar al lugar, por calle 11 del Norte y Hernández, fueron interceptados por un ciudadano que manifestó que dicho sujeto se habría dado a la fuga tras dañarle el parabrisas de su camión MB 1620. Continuando con la búsqueda se logró visualizar al sospechoso y fue aprehendido en intersección de calles Panizza y Entre Ríos, el cual presentaba un fuerte aliento etílico, evidenciando el estado de ebriedad del cual hablaban. Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo el traslado del individuo, de 26 años de edad, para que sea alojado en Alcaldía de Comisaría Primera; continuándose con las actuaciones correspondientes.

Violento detenido, tras golpear a su madre

En la tarde del domingo  minutos antes de las 14:00 horas, personal dependiente del Comando Radioeléctrico, tomó intervención en una vivienda ubicada en calle Rizzo entre sus pares Ereño y Almafuerte. Es así que los uniformados instantes antes habían sido alertados mediante un llamado telefónico, donde daban cuenta sobre una situación donde una mujer estaba siendo agredida. En el lugar, los funcionarios se entrevistan con un ciudadano de 33 años de edad, quien manifestaba haberle pedido algo a su madre y al negarse este la golpeo. No obstante se ingresa a la vivienda y se observa a una mujer de 57 años de edad, que presentaba  lesiones en el rostro, por lo que se solicita de forma inmediata el servicio de emergencias médicas. La situación es informada a la Fiscal en turno, Dra. Ana María Becker, quien dispone el traslado del individuo a Alcaidía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.