Con ese objetivo llega Agustín De Brabandere al 13° capítulo del año del TC Pista.
En una temporada con algunos altibajos pero con buenos rendimientos parciales, el joven de Concepción del Uruguay espera esta nueva fecha del TC Pista con ilusiones renovadas y con el objetivo de tratar de ir en búsqueda de un buen resultado sobre el Ford que alistan los Hermanos Álvarez y motoriza “Pope” Bonelli.
El renovado trazado de San Nicolás, de 3959 metros de extensión será el epicentro de esta nueva reunión puntuable, una pista nueva para el entrerriano que buscará adaptarse rápidamente y a partir de allí empezar a edificar un buen fin de semana que le permita sumar puntos en la tabla anual, donde marcha 21° con 199 unidades. Como es habitual la acción para la telonera del TC comenzará el próximo viernes con las dos tandas de entrenamientos, para continuar el sábado con un nuevo ensayo libre, las dos clasificaciones y las series que determinarán el orden de partida de la final, que será el domingo desde las 12:00hs.
“Llego a esta carrera con el objetivo de poder tener un buen fin de semana, es un circuito nuevo para mí así que voy a tener que adaptarme lo más rápido posible y esperemos que la lluvia no nos complique las cosas, ya que está anunciada para todo el fin de semana.
En cuanto al balance del año nos está faltando clasificar mejor. Es un punto muy débil que estamos teniendo ya que por una cosa u otra no podemos plasmarlo en el resultado y será cuestión de centrarnos en eso y tratar de subir el nivel, porque después tengo un auto muy competitivo y rendidor, así que si logramos no tener que desgastarlo tanto en avanzar, me ilusiono con ser protagonista.
El último ganador del TC Pista, en dicho trazado, fue Federico Pérez, en la carrera que vio consagrarse a Juan Cruz Benvenuti (ambos, en la actualidad, compiten en el Turismo Carretera). El integrante restante de ese podio, en diciembre, fue Marcelo Agrelo (Dodge), quien supo adjudicarse la etapa regular del TC Pista en el corriente campeonato.