En su cuarto amistoso de pretemporada rumbo a la Liga Argentina, Rocamora superó al Social y Deportivo San José (TFB) 69-68 en un intenso encuentro que pudo destrabar en el último cuarto. El escolta Mauro Araujo fue el goleador del equipo y del juego.
El partido que se disputó en el estadio Paccagnella tuvo un arranque vertiginoso. Ninguno pudo anotar tiros de campo hasta cerca de los últimos cuatro minutos, solo lo hicieron desde la línea y en ese intercambio la visita fue más efectivo. El primer parcial quedó 8-16 a favor del elenco visitante.
Arrancó el segundo cuarto y el equipo dirigido por Maxi Visso se escapó 8-21 y Juan Varas tuvo que pedir minuto. Después, de la mano de un inspirado Mauro Araujo más un aporte valioso del extranjero David Jelks el equipo mejoró y fue achicando la diferencia. El partido se emparejó y se marcharon al descanso largo 33-35.
En el segundo tiempo fue Rocamora pudo pasar al frente en el tablero 38-35. Pero después el Sanjo aprovechó la mano caliente de Steagmayer y más tarde asestó un par de bombas con José Perroni y Leandro Quarroz para terminar arriba 45-53.
Rocamora en el último parcial supo jugar como para poner el partido palo y palo y Araujo dejó las cosas 61-61 hasta que más tarde Matías Caire consiguió su primer triple y le dio aire al equipo de Varas. Sobre el final Melchiori pudo haber mandado el partido a suplementario pero su tiro con intención de tres valió dos por estar pisando la línea y el tablero murió en 69-68. Araujo fue el goleador Rojo con 17 puntos y Steagmayer en la visita con 16.
Hoy viernes el Rojo realizará una práctica a puertas cerradas con el equipo de Regatas Uruguay para bajarle la cortina a los amistosos.