Personal dependiente del Comando Radioeléctrico, fueron alertados sobre una situación en zona de calles 3 de febrero y Primero del sur, donde se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Inmediatamente los uniformados arriban al lugar, donde identifican a un joven de 24 años, entrevistándose con los vecinos, aparentemente se habría suscitado el inconveniente ya que unos jóvenes menores de edad jugaban a la pelota en la calle. El hombre de 24 años de edad entrega dos armas de fuego, un fusil calibre 22 largo, un revolver marca calibre 32 largo y cartuchería. Se inician las actuaciones correspondientes, por la tenencia de dichos elementos con conocimiento de la Fiscalía en turno.
Quiso darse a la fuga y lo aprehendieron
Policías que realizaban recorridas preventivas en zona de calles Belgrano, observan a un hombre que circulaba en una moto, quien al notar su presencia acelera el rodado, evidentemente queriendo huir de los funcionarios. Finalmente la moto es interceptada en el Barrio La Liga. Allí se identifica al motociclista, de 16 años, quien no poseía documentación alguna. La moto, marca Honda CG Titán, no poseía el dominio colocado, por lo que se corrobora la numeración con base de datos, surgiendo que por la misma pesaba pedido de secuestro, por denuncia realizada en dependencia de Comisaría Tercera días antes.