Frente a los gobernadores peronistas, el referente del Frente de Todos les pidió a los dirigentes “poner al partido en movimiento”. Alberto Fernández fue recibido por los gobernadores y diversos dirigentes en la sede del PJ.
Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, encabezó un acto en la sede nacional del PJ, donde pidió a los dirigentes “poner al partido en movimiento” para que “corrijan cada error” que pueda cometer si es electo.
“Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa”, sostuvo Fernández ante los gobernadores, legisladores e intendentes que acudieron al edificio de Matheu 130.
Al respecto, agregó: “Poner en marcha a la Argentina es poner en marcha a la política, la mejor sociedad es la sociedad que debate y controla al Gobierno”.
La excusa para que Fernández concurriera a la sede nacional del justicialismo por primera vez desde que es candidata fue la conmemoración del 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.
El candidato fue recibido por el presidente partidario, José Luis Gioja, y por los integrantes de la Mesa de Acción Política del PJ. Los equipos técnicos del PJ, encabezados por el ex ministro de Salud Ginés González García, le entregaron de propuestas de gobierno que fueron confeccionadas en los últimos meses.
Del encuentro en el edificio ubicado en la calle Matheu 130 participaron el presidente del partido, José Luis Gioja, y los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Lucía Corpacci (Catamarca), entre otros.
También asistieron el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y los legisladores Eduardo “Wado” de Pedro, Andrés “Cuervo” Larroque, Felipe Solá, Daniel Scioli y Cristina Álvarez Rodríguez, entre otros dirigentes.
Este lunes, Fernández encabezó un acto un acto en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, donde anunció el plan “Argentina contra el Hambre” que implementará en caso de ganar las elecciones, con el objetivo de garantizar alimentos básicos a aquellas personas que estén debajo de la línea de la pobreza.