Personal de Comisaria Séptima llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Concordia. Allí notificaron del procedimiento a una ciudadana de 18 años.
En el fondo de la casa se encontraba un joven de 18 años, realizando trabajos de albañilería. Al palparlo se le encontró ocho envoltorios de cocaína, cinco envoltorios de marihuana y dinero en efectivo.
Además dentro de una campera se encontró 51 envoltorios de marihuana, un cigarrillo armado de marihuana y un cartucho calibre 38. Se dio intervención a la División Toxicología. En el interior de la vivienda se halló una moto marca Gilera modelo Smash de color negro. Al chequearla el operador del Comando Radioeléctrico informo que presenta pedido de secuestro de fecha 03/10/19. El Fiscal en turno dispuso el secuestro de todos los elementos encontrados y la aprehensión del joven, quien adujo que la moto y la campera eran de su propiedad. Finalizadas las diligencias fue remitido a la sección Alcaidía por el delito de Receptación sospechosa y Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.