El ganador de la novena fecha del Súper TC fue Agustín Canapino, que se quedó con todos los puntos de una fecha soñada para él. Segundo terminó Bernardo Llaver y el tercero fue el paranaense Mariano Werner.
La novena fecha del Súper TC2000 vio pasar este domingo la disputa de una poco accidentada carrera en el autódromo de Mendoza. Allí, Agustín Canapino dominó la competencia de punta a punta y no dejó lugar a las suspicacias respecto a su triunfo.
Los Chevrolet marcaron una clara diferencia sobre los demás, siendo Bernardo Llaver quien ocupó el segundo puesto con absoluta comodidad. Tercero terminó el paranaense Mariano Werner, que corrió con la “suerte” de que Facundo Ardusso, que lo había superado, sufrió la rotura de un neumático y se retrasó mucho en la competencia. Quizás fue el Flaco de Las Parejas el único que llevó algo de peligro al dominio de los Chevrolet, que no sufrieron en ningún instante. En la lucha por el primer lugar del campeonato se dio un interesante mano a mano entre Matías Rossi (1° en el torneo) y Leonel Pernía (escolta).
Allí se adelantó Pernía, pero fue sancionado por haber superado al Misil usando el camino de tierra. Intentó presionar más adelante, pero tuvo la mala fortuna de perder rendimiento en su vehículo y acabó muy atrasado. Con los resultados finales, Rossi sigue arriba en el campeonato con 134 puntos, seguido por Pernía (120) y Ardusso (98). El paranaense Werner está 7° con 53. En la próxima fecha, la sede del a competencia será el autódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el fin de semana del 10 de noviembre.