Este domingo desde las 15:30 recibe en el Plazaola a Caballú de La Paz con el arbitraje de Hernán Collaso de Gualeguaychú. La dupla tuvo que armar la defensa por lesionados y suspensiones.
El Decano ya dejó atrás la dura serie semifinal ante San Jorge y se prepara para recibir el domingo a Caballú de La Paz en la primera final de la Copa Entre Ríos 2019 “Abel Martínez Garbino”. Se jugará hoy en el Plazaola desde las 15:30 con el arbitraje de Hernán Collaso de Gualeguaychú.
No son buenas las novedades en el campamento que conduce la dupla Demus – Tonelotto. Rodrigo Báez, uno de los centrales titulares durante el certamen provincial, quedará marginado de las finales tras salir lesionado en el partido del domingo en Villa Elisa y en las últimas horas se conoció que Enzo Rougier, el otro central, deberá purgar un partido de suspensión por llegar al límite de amarillas. Por si fuera poco, se esperaba por la recuperación de Mariano Torresi, pero trascendió que la lesión del Mendocino es de mayor gravedad de los que se suponía y permanecerá inactivo por un par de meses. Si a esto le sumamos que perdió hace un tiempo a Sebastián Acuña por la fractura de tibia y peroné en el partido ante Unión del Suburbio, el panorama es complicado.
De todas maneras las ilusiones y la fe del plantel están intactas, con fuerzas para sacar adelante los dos partidos que definirán el Campeón Entrerriano de Clubes.
Un numero puesto en la zaga central es el “Toto” Juan Blanc, quién seguramente será acompañado por el pibe Hauteville. En la mitad de la cancha Palacio podría cerrarse para jugar al lado de Ladaga y Miguel Mosca ocupar el carril derecho. El posible once titular sería con Carrizo; Valle, Hauteville, Blanc y Albornoz; Mosca, Palacio, Ladaga y Rodríguez; Guardia y D’Angelo.