El portugués explicó que se “refería al nivel físico, no de juego“. Antes, había mencionado que “si sus compañeros estuvieran a su nivel, estarían primeros”. Qué más dijo.
“Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros”, declaró el portugués Cristiano Ronaldo después de que el Real Madrid perdiera 1-0 con el Atlético de Madrid en la 26ª jornada, un resultado que le aleja casi definitivamente del título.
Las palabras de CR7 dieron la vuelta al mundo e inundaron las redes sociales. Sin embargo, el luso salió rápido a aclarar sus dichos e intentar explicar que no fue en tono despectivo hacia sus compañeros.
“Cuando digo eso me refiero al nivel físico, no de juego. No soy mejor que ninguno de mis compañeros”, señaló el portugués.
Con Bale y Marcelo fuera de la convocatoria por lesión, el Real Madrid jugó este sábado la segunda mitad sin Benzema, que se retiró por precaución dejando su puesto al juvenil de 18 años Borja Mayoral.
Tras esta derrota el Real Madrid (3º) podría finalizar a 12 puntos del líder Barcelona, que cierra la fecha el domingo ante el Sevilla (5º).
“Si tuvieras a Neymar, Suárez y Messi casi siempre lesionados el Barça no estaría donde está. A lo mejor sí, pero no lo creo. Por eso no sé decir la razón, pero es difícil ganar una competición sin los mejores”, insistió Ronaldo.
El jugador también analizó la derrota ante el Atlético: “Tuvimos más oportunidades y merecimos ganar, pero el fútbol es así. La Liga ya estaba complicada y se pone más difícil”.
Finalmente, centró sus esperanzas en ganar un título esta temporada en la Champions. “Estoy ilusionado, podemos ganarla, estamos empezando de cero, como los demás”, dijo.
Fuente: AFP