La 5º fecha del calendario de la Liga de Vóley de Gualeguaychú tuvo su paso por los Estadios de Rivadavia y Almafuerte de nuestra ciudad. El ganador de la fecha fue el equipo “A” del Racing Club de Gualeguaychú quien se quedó con la final ante Central Larroque por un vibrante tie-break.
En el Estadio Miguel Gregori tuvieron lugar los partidos correspondientes a la Zona “A”, con un muy buen marco que se acercó especialmente por la tarde para presenciar los muy buenos partidos que allí se desarrollaron hasta pasadas las 22 hs. En cuanto al desempeño del equipo local, no tuvo un buen comienzo en sus encuentros de Zona en donde cayó en sets corridos ante Central Larroque y luego en definición vía tie-break tampoco pudo con el Sirio Libanés de Gualeguaychú. La revancha la iba a tener en su tercera presentación, cuando se impuso por 2 sets a 0 ante el Club Pescadores de Gualeguaychú para mantener nuevamente su lugar en la Serie “A”.
En el Estadio del Barrio Los Tanques en cambio, se enfrentaron bajo el sistema todos versus todos los equipos que juegan en la Zona “B”. Allí el equipo local fue quien obtuvo victorias en sus cuatro presentaciones y logró de esta manera ascender a la otra serie en la próxima fecha el mes que viene.
La próxima será la 6° y última del calendario y se llevará a cabo en Gualeguaychú.