Cristiano Ronaldo hizo polémicas declaraciones tras la derrota del Real Madrid en el derbi. El portuguésse despidió de la liga y apunta a la Champions.
Cristiano Ronaldo tomó la palabra tras el Real Madrid – Atlético que su equipo perdió por 0-1 con gol de Griezmann y cargó contra sus compañeros: “Vosotros decís que Cristiano ha bajado y el Madrid está así: Pero si todos estuviesen a mi nivel estaríamos primeros”. Y reivindicó sus números: “Mira las estadísticas, en Liga y Champions soy de los mejores”.
El portugués insistió en defender sus actuaciones y quiso quitarse la críticas que pesan sobre él: “Parece que hay una persecución contra mí. Y soy una mierda”.
En general parece que dirigió sus críticas hacía los futbolistas que ha tenido que sacar Zidane debido a las lesiones del equipo: “A mí me gusta jugar con Karim, con Bale, con Marcelo y si no están… Son los mejores. Es más difícil”.
CR7 casi descartó al equipo para la Liga de España y fijó como objetivo del equipo de Zidane la competición europea: “La Liga está muy complicada, por no decir imposible. Queda la Champions, vamos a por ella”.
“Yo estoy ilusionado para la Champions. Pero en la Champions si no tienes los mejores no ganas”, añadió.