La modelo serbia confesó ser amante de los deportes extremos. “Mi papá me tuvo que comprar una moto a los 14 años”, reveló. Fotos infartantes.
Bo Krsmanovic tiene el privilegio de ser la primera modelo serbia en la historia de la edición en traje de baño de Sports Illustrated, y disfruta cada instante.
“Me llamó mi agente para contarme, y me pidió que me siente, porque fue increíble“, señaló, sobre el instante en que se enteró que iba a formar parte de la revista. “Me puse muy feliz“, agregó la sensual morocha. “Enseguida llamé a todos mis amigos para contarles. No lo podía creer. Fue espectacular“, indicó.
Krsmanovic, además, manifestó en diálogo con Fox News Magazine que es una “adicta” a la adrenalina. “Siempre amé el peligro. A los 14 años mi papá tuvo que comprarme una moto porque estaba obsesionada con la velocidad“, recordó.
“¡Y con las alturas! A esa edad ya saltaba de aviones. Desde muy pequeña me gustaba saltar de alturas, desde la roca más alta al mar“, reveló la bellísima modelo, que hizo carrera en Europa y se mudó a Estados Unidos cuando la llamaron para ser la imagen de Guess.
Mirá las fotos más calientes de Bo Krsmanovic.
Fotos: Sports Illustrated