El intendente José Lauritto entregó ayer al Senador René Bonato una nota donde solicita sea considerada la inclusión en el presupuesto provincial obras de infraestructura y mejoras edilicias en escuelas de la ciudad.
El legislador integra las comisiones de Educación, Ciencia y Tecnología y también la de Presupuesto y Hacienda, “por lo que le solicitamos sus gestiones para que estas obras sean tenidas en cuenta e incluidas en el Presupuesto General de Gastos y Recursos para la administración provincial del año 2020”, señaló Lauritto.
Bonato recibió la nota con las inquietudes y comprometió sus gestiones para las mismas: “entre 2005 y 2015 es el período en el que más escuelas se han construido, superado solamente por el período 1946 a 1955. Si bien puede ser sólo un dato estadístico también revela esencialmente la preocupación de que durante esos períodos el derecho humano a la educación se desarrolle en lugares adecuados y confortables. Por ello vamos a seguir trabajando para darle continuidad a ese principio”, dijo.
El Presupuesto General de Gastos y Recursos para la administración provincial del año 2020 comenzará a debatirse el próximo mes en las cámaras legislativas.