En un juego entretenido, por el grupo A, Entre Ríos superó a Chaco 73-71, con un gran nivel de Pablo Pastori, quien fue la figura del partido con 19 puntos.
El juego comenzó muy a favor de Chaco, pero Entre Ríos se repuso jugando bien, fiel a su estilo, llegando al final del primer parcial bajó su intensidad defensiva para que los del norte se adueñen del primer cuarto por 14-18. En el segundo capítulo, al último subcampeón del Argentino se lo vio más activo, pero aún así no pudo revertir la historia. Pablo Bogado, apareció con dos triples para darle vida a su equipo, pero no alcanzó para revertir el tanteador, en gran medida por el protagonismo de Marco Diez, quien cerró los primeros veinte con siete puntos en fila, para que su Chaco se vaya al descanso largo ganando por la mínima.
Después del entretiempo, Entre Ríos le pisó los talones a Chaco, volviendo a ser agresivo en defensa y aprovechando el gran día de Pablo Pastori, así los dirigidos por René Richard lograron pasar al frente. Ya en el último período, el tricolor arrancó mantuvo el nivel, sabiendo a qué vinieron a jugar. Aunque se mostraron superiores, con una defensa que solo permitió once puntos, no pudieron despegarse. El equipo Chaqueño se quedó, y desaprovechó todo lo que había hecho bien en los otros periodos. Entre Ríos no dejó pasar la oportunidad, salió victorioso y sentenció el 73-71 final. La figura del partido fue Pablo Pastori con 19 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes, pero los mesopotámicos necesitarán más si quieren llegar lejos en el Argentino.