El festejo central del Día del Niño tuvo una gran convocatoria. El sol y el buen clima se asociaron a la fiesta.
Con un multitudinario festejo popular concentrado en la Defensa Sur organizado por diversas áreas de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, el Día del Niño tuvo una gran jornada donde acompañó el sol, el buen clima, los juegos y la música.
La Quermes de los niños, que iba a realizarse para el aniversario de la ciudad y que fue pospuesta dos veces por mal tiempo, tuvo finalmente su recompensa con mucho sol para festejar el Día del Niño. Con variada actividad que incluyó juegos para chicos, actuaciones musicales y degustación de platos representativos de nuestra ciudad.
Juegos, actividades recreativas, música, shows en vivo, destrezas criollas, chocolate caliente, degustaciones de comidas típicas, inflables y concursos con premios para los más chicos. No faltó nada en la Defensa Sur, donde además hubo música en vivo. Cabe destacar que en diferentes barrios de la ciudad se multiplicaron los festejos populares por este día donde los más chiquitos pudieron festejar y las familias disfrutar todos juntos.