La jugadora de nuestra ciudad Camila Suárez, quien recientemente participara del mundial U19, dio una charla a chicos de clubes de la zona.
Camila Suárez, la jugadora de Liga Nacional del Tomás de Rocamora, fue muy elogiada tras su participación en el mundial U19 desarrollado en Bangkok. «Las Hormigas» terminaron en el 9º puesto pero, tras el torneo, el técnico Mariano Junco tuvo muy buenas palabras para con el rendimiento de Camila y su crecimiento en el básquetbol.
Ahora la jugadora fue invitada por el club Unión y Recreo de San Justo para que de una charla a la que también fueron invitados chicas y chicos de Juventud de Caseros.
Camila concurrió y de esa charla rescatamos el comentario de la cuenta de facebook del equipo de Caseros.
«Desde la Subcomisión de basket agradecemos a la subcomisión de basket del Club Unión y Recreo de San Justo la invitación a participar de una charla junto a la basquetbolista de Selección Nacional U19 Camila Suárez.
Le agradecemos a ella también su generosidad para con los chicos y su demostración de que con perseverancia, humildad y compromiso cualquier meta es posible. Apostamos a que esta “Hormiga” pronto será Gigante».