«Como dijo Alberto Fernández, más allá de los logros para ser legislador, sin duda que ha sido un artífice de la unidad y del consenso para que el Frente de Todos hoy esté en marcha no solamente en la provincia sino a lo largo y lo ancho del país», sostuvo en referencia a Edgardo Kueider el presidente del bloque de concejales justicialistas de Chajarí, Sebastián Denis.
El candidato a senador nacional por el Frente de Todos, Edgardo Kueider estuvo este martes en Chajarí donde se reunió con militantes y vecinos. En ese marco, y ante un nutrido auditorio, el presidente del bloque de concejales justicialistas de Chajarí, Sebastián Denis afirmó también que «no tenemos ningún tipo de dudas que (Kueider) va a ser un excelente legislador nacional».
«Como dijo Alberto Fernández, más allá de los logros para ser legislador, sin duda que ha sido un artífice de la unidad y del consenso para que el Frente de Todos hoy esté en marcha no solamente en la provincia sino a lo largo y lo ancho del país», afirmó luego Denis y agregó: «este reconocimiento nosotros también queremos hacérselo en Chajarí y estamos orgullosos de que así sea».
También hizo uso de la palabra la candidata a diputada nacional suplente, Silvia Dalprat quien se mostró «agradecida y orgullosa» por integrar la lista de diputados nacional de Entre Ríos, y dirigió su agradecimiento al gobernador Gustavo Bordet.
«Estoy convencidísima que el proyecto que representa la fórmula Fernández Fernández es el que nos va a sacar adelante y es el que nos va a llevar a un futuro mejor. Va a reactivar la economía, vamos a tener más trabajo, vamos a tener muchas más posibilidades para nuestros jóvenes, y va a devolverle la dignidad a nuestros adultos mayores», expresó Dalprat.
Entre el público estaban presentes también los intendentes electos de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez, de Los Conquistadores, Adriana Meza Torres, y la presidenta electa de la junta de gobierno de San Ramón, María Eva Acevedo Miño. También participaron del encuentro el ex intendente de Chajarí, Juan Javier García, el secretario de Producción, Álvaro Gabás, concejales y funcionarios provinciales del departamento.
«Podemos vivir en un país mejor»
A su turno, Kueider se refirió a las PASO del próximo domingo y sostuvo que «tenemos que militar con el corazón y con la convicción firme de que podemos vivir en un país mejor para nuestros hijos, para nuestros abuelos, un país en el que se creen puestos de trabajo y no se destruyan, como está sucediendo hasta ahora».
«Es mentira lo que nos quiere hacer creer la propaganda del gobierno nacional de que hay un sólo camino; y mucho peor, eso que dicen de que hay que estar mal ahora para estar bien después. Hay sobradas muestras de que si un gobierno quiere realmente beneficiar a su pueblo puede hacerlo, y si no miren el caso de Entre Ríos. Acá el gobernador Gustavo Bordet, a pesar de la fenomenal crisis en la que nos metió Cambiemos, logró ordenar la provincia, llevar adelante obras de infraestructura para el desarrollo y desplegar un amplio abanico de políticas sociales y sanitarias para proteger a la población», expresó Kueider.
«El gobierno nacional ha institucionalizado la mentira. Hasta se atreven a decirle a sus seguidores que no tienen que argumentar su posición a la hora de tratar de convencer a la gente. Pero la realidad es mucho más elocuente. La realidad de los despidos, de la falta de crédito para la producción, de la reducción de derechos, del cierre de comercios y de fábricas, se va a manifestar este domingo en las urnas. Estoy seguro de que este 11 de agosto los entrerrianos volverán a reafirmar su decisión de vivir en un país distintos, como lo hicieron ya el 9 de junio cuando el 58 por ciento de los entrerrianos votó nuevamente a nuestro gobernador Gustavo Bordet», continuó el actual secretario General de la Gobernación.
Por último, Kueider saludó a la militancia del departamento Federación y los convocó a «encarar estos últimos días de campaña hablando con la gente, escuchando, como lo hicimos siempre, y poniendo la cara. No hay militancia mejor que estar ahí con el vecino, explicar, dialogar y construir de esa forma la certeza de que una nueva Argentina se viene de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner».