Lilian Noemí Godoy, de 46 años, llamó a un “service” para que le arregle un lavarropas y el joven criminal, de 25 años, la mató cruelmente e hirió a su hijita de 4 años. En un primer momento, había trascendido que el autor del crimen era una ex pareja de la víctima, pero luego desde la Justicia se aclaró que «no son familiares». La mujer fallecida era profesora de Música y trabajaba en la Escuela Nina Juan María Gutiérrez. El sangriento hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Laprida al 1930, entre Musetti y Mario Gatto, Concordia.
Lucha por su vida la hijita de la profesora asesinada: Escalofriantes detalles
Desde el hospital Masvernat confirmaron que el pronóstico de la niña de 4 años es reservado. La Policía reveló nuevos detalles del terrible hecho. El detenido fue hallado en el lugar del crimen junto a su hija de 6 años. La profesora Lilian Noemí Godoy, de 46 años, fue brutalmente asesinada este lunes en Concordia, mientras que su hija, de sólo cuatro años de edad lucha por su vida, producto de las gravísimas lesiones que padece tras el ataque que ambas padecieron en el domicilio de calle M. Gatto y Laprida.
La pequeña presenta fracturas múltiples de cráneo y una herida cortante en el rostro, producidas por elementos que se encontraron en el lugar del hecho: un rastrillo, una pala y un cuchillo. Desde el hospital Masvernat indicaron esta mañana que la pequeña seguía «en estado grave, con asistencia respiratoria mecánica, tiene control neurológico y su pronóstico es reservado», por lo que permanece en Terapia Intensiva.
Los detalles del crimen y la presencia de la hija del autor
La Policía precisó que cuando los uniformados llegaron al lugar del hecho, alertados por una vecina, visualizaron un hombre acompañado por una menor de edad. El mismo tenía un golpe en la cara y manchas de sangre en el pantalón. No obstante ello, indicó a los agentes con total frialdad: «no pasa nada, aquí está todo tranquilo». Sin embargo, al ingresar a la vivienda hallaron a la víctima mayor de edad «tirada en el suelo, bañada en sangre, con golpes en su cara, con signo vitales».
Mientras tanto, en el baño estaba la nenita «bañada en sangre con signos de haber sido golpeada brutalmente». Ambas fueron trasladadas hacia el Hospital Masverant, donde la mujer murió y su hija se debate entre la vida y la muerte. La mujer fallecida era profesora de Música y trabajaba en la Escuela Nina Juan María Gutiérrez. En la vivienda incautaron una pala ancha, un cuchillo tipo Tramontina, un teléfono celular, una motocicleta y una mochila con documentación del apresado. Mientras tanto, «se recibió entrevista a la menor de 6 años, hija del detenido, en presencia de su madre y del personal del COPNAF. Sus dichos podrían ser claves para esclarecer el terrible suceso.