A poco días de las PASO, los precandidatos de la Lista 502 A “Futuro Entrerriano” continúan visitando localidades de toda la provincia • Este viernes estuvieron en Basavilbaso, Tala y Mansilla • “Nos pusimos en esta tarea porque entendemos que hay que darle a Entre Ríos otro tipo de representación en el Congreso nacional”, dijo el precandidato a senador nacional Raymundo Kisser
“Es lamentable pero hay que decirlo. Nuestros legisladores, todos, brillan por su ausencia. El federalismo, la unión de las provincias, fue la que creó a la Nación; esa relación se ha invertido, las provincias parecen sometidas al poder central”, explicó el precandidato a senador nacional Raymundo Kisser.
El dirigente radical explicó que “como pasaba en el kirchnerismo, los representantes de las provincias parecen sometidos. Entre Ríos se merece otros legisladores. Sólo con sentarse en una banca no alcanza y la complacencia no es hacer política. Hay que moverse, hay que peticionar, hay que demandar. Hay que interpretar a los entrerrianos, pelear por sus intereses. ¿Cómo se hará grande un país si los entrerrianos no peleamos por obras, rutas, educación y desarrollo?”.
Consultado por el pegado, Kisser aseguró: “Con la fórmula de Macri y Pichetto no hay discusión. Competimos con desigualdad por alguna malicia de presentarnos en oposición al presidente cuando está claro que pertenecemos a Juntos a por el Cambio y le aportaremos votos. Es más, no entendemos cómo no nos dejaron pegar si somos los que desarrollamos el trabajo en el territorio que el resto de los socios en el frente no puede garantizar. Estamos muy activos recorriendo la provincia y hablando con todos. El radicalismo está movilizado detrás de esta boleta. Hay un desarrollo territorial que nos advierte que el triunfo está cerca”.