El Millonario empató ante Cruzeiro en Belho Horizonte y el arquero de River se convirtió en la figura al detener dos penales en la definición desde el punto penal. Ahora espera por el ganador de la llave de Cerro Porteño y San Lorenzo que definen hoy.
El equipo de Marcelo Gallardo tomó la iniciativa desde el arranque y al igual que en el Monumental fue el claro dominador de las acciones. La primera de riesgo la protagonizó Jorge Carrascal, desequilibró por la izquierda, le cometieron infracción cerca del área y también fue el encargado de ejecutar la falta que salió cerca del arco defendido por Fábio. Cruzeiro avisó con la más clara. El centro de Thiago Neves, el remate de Pedro Rocha y la gran salvada de Franco Amrani -con ayuda del travesaño- para que luego Lucas Romero se lo perdiera en el rebote.
En el complemento, que tuvo el ingreso de Exequiel Palacios por Leonardo Ponzio desde el inicio, no hubo tantas emociones. El dueño de casa avisó con un cabezazo desviado de Léo y un zurdazo de Thiago Neves que salió cerca. Después, una de Dedé que remató sin dirección cuando se caía y nada más hasta el pitazo del chileno Roberto Tobar para definir por penales.
Las atajadas de Armani a Henrique y David le permitieron a River imponerse en la definición, que liquidó con la conquista de Borré.