En la mañana dominguera en el Estadio Núñez, Gimnasia realizó una práctica de fútbol para terminar la primera semana de trabajo del plantel que dirige Hugo Fontana y que inicio su preparación apuntando al 1 de septiembre, día que comenzará la edición 2019/2020 del Torneo Federal A.
En el reparto de pecheras no hubo titulares y suplentes jugados todos mezclados según la decisión del entrenador. Con pecheras amarillas estuvieron: Lucas De León; Antonio Ríos, Jonatan Benítez, Ricardo Bernay y Agustín Griego; Nicolas Retamar, Oscar Solano, Pablo Alejandro Vercellino y Matías Fonseca; Luciano Leguizamón y Manuel Bustos.
En los de pechera blanca jugaron: Martín Góngora; Leo López, Tadeo Naufal,Emilio Lazza y Leo Soraire; Claudio Escalante, Emanuel Piñón, Tomás Spinelli y Nicolás Musico; Franco González y Enzo Da Silva.
El resultado del primer tiempo de 35 minutos fue 0 a 0 casi sin situaciones de riesgo. El cansancio que acumulan los jugadores por los doble turno de prácticas, conspiraron para ello.
Para el segundo tiempo ingresaron los arqueros Leandro Olivera y Joaquín Bortagaray. Y de Javier Soto, Juan Gómez, Juan Manuel Rodríguez , Lautaro Soto y Hernán Casse comko jugadores de campo. Trabajaron diferenciados Marcos Minetti, Gerónimo Quintana y Juan Ignacio Alberto.
Hoy vuelta al trabajo
Tras esos minutos de fútbol el plantel quedó liberado hasta la mañana de hoy cuando volverá a los entrenamientos en doble turno. Para miércoles y domingo están previstos otros dos encuentros de fútbol, siempre entre los jugadores del plantel. Fuente Dep. Digital.